¿QUÉ REDES SOCIALES LE OFRECEN VENTAJAS A MI EMPRESA?

por | noviembre 4, 2016
Redes sociales
¿Qué redes sociales le ofrecen ventajas a mi empresa? 6 de las Redes Sociales más Populares:

Facebook: es la mejor red social para empresas, ya que tiene una Audiencia de más de 800 millones de usuarios activos, mujeres y hombres en proporciones similares, además no sólo se llega a generaciones jóvenes sino también a audiencias mayores 35-54.
Funciona para:

Generar relaciones más dinámicas con los clientes, actualizaciones detalladas y pueden utilizar sus perfiles como extensiones de sus websites.

Construir una marca con la comunidad de Facebook, utilizando diversas aplicaciones.

Sigue leyendo

¿POR QUÉ MI EMPRESA REQUIERE DE PRESENCIA EN INTERNET?

por | octubre 27, 2016
 Hombre de negocios sujetando una tableta con una aplicación virtual Foto Gratis
En la actualidad la presencia en Internet para las empresas que ofrezcan cualquier producto o servicio, es realmente vital para darse a conocer entre la sociedad, bien sea de un sólo país o del mundo entero.
(El Internet se ha convertido en una fuente de información masiva, debido a esto, la cantidad de usuarios que usan este servicio para encontrar cualquier cosa, va en crecimiento).
Antes utilizábamos las famosas “Páginas Amarillas” en donde podíamos encontrar fácilmente cualquier tipo de servicio, empresa, productos o personas, con sólo buscar por orden alfabético, lo que era un gran avance para esa época. Estas páginas contenían información de localización y formas de contacto.

Sigue leyendo

LA NUEVA ERA DEL MARKETING DIGITAL ¿SABÍAS ESO?

por | septiembre 28, 2016

Marketing Digital

Cada día son millones los nuevos usuarios que se integran al mundo del Internet, ya no usamos las clásicas páginas amarillas o el número de consultas para saber la dirección de un lugar o simplemente encontrar algún servicio que nos sea necesario.
Ahora todos nos hemos convertido en usuarios activos de internet, todo lo hacemos por allí, inclusive hasta conocer nuestras nuevas o futuras parejas.

Sigue leyendo