¿POR QUÉ MI EMPRESA REQUIERE DE PRESENCIA EN INTERNET?

por | octubre 27, 2016
 Hombre de negocios sujetando una tableta con una aplicación virtual Foto Gratis
En la actualidad la presencia en Internet para las empresas que ofrezcan cualquier producto o servicio, es realmente vital para darse a conocer entre la sociedad, bien sea de un sólo país o del mundo entero.
(El Internet se ha convertido en una fuente de información masiva, debido a esto, la cantidad de usuarios que usan este servicio para encontrar cualquier cosa, va en crecimiento).
Antes utilizábamos las famosas “Páginas Amarillas” en donde podíamos encontrar fácilmente cualquier tipo de servicio, empresa, productos o personas, con sólo buscar por orden alfabético, lo que era un gran avance para esa época. Estas páginas contenían información de localización y formas de contacto.

Hoy en día todo lo buscamos de manera digital bien sea utilizando Redes Sociales (Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, entre otras.) o plataformas de búsqueda como lo son (Google, Yahoo, Bing, entre otros.) De esta manera es como grandes empresas hoy en día han logrado publicitarse y posicionarse de manera Internacional.
Para lograr un objetivo propuesto debemos tener en cuenta que para cada área existe un profesional, si dejamos esta responsabilidad de entregar a alguien más tu “Empresa Digital” está en riesgo tu imagen, credibilidad y otros aspectos de gran importancia. Por eso aconsejamos observar bien el trabajo que ésa empresa o persona ha realizado anteriormente.
Para Manejo de Redes Sociales (Community Manager – Social Media) cuenta siempre con el respaldo de profesionales que conocen cada aspecto, cada función y cada estrategia aplicable para realizar un gran trabajo, lo que incrementará tus ventas y el reconocimiento de tu empresa.
“Manejar Redes Sociales no es solo subir fotos bonitas con cualquier escrito, Diseñar no es realizar propuestas al azar y tener una página web no es simplemente subir información”.
Info@Viralmediacm.com
Chile – Venezuela – Estados Unidos – Panamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *