LA NUEVA ERA DEL MARKETING DIGITAL ¿SABÍAS ESO?

por | septiembre 28, 2016

Marketing Digital

Cada día son millones los nuevos usuarios que se integran al mundo del Internet, ya no usamos las clásicas páginas amarillas o el número de consultas para saber la dirección de un lugar o simplemente encontrar algún servicio que nos sea necesario.
Ahora todos nos hemos convertido en usuarios activos de internet, todo lo hacemos por allí, inclusive hasta conocer nuestras nuevas o futuras parejas.

Con esto queremos decir que nos hemos vuelto dependientes del uso de artefactos electrónicos y la comunicación “En Línea”, por esta razón es muy importante que nuestra empresa se encuentre en la “Red” de distintas maneras que proporcionen al cliente información y sea de fácil acceso y entendimiento para todos los usuarios.

¿Cómo llegar a ellos?

Existen infinidades de maneras de poder destaca tu empresa de las demás que ofrezcan tus mismos productos y servicios, pero para esto necesitaras tener un amplio conocimiento en Marketing, el cual puede realizarse de muchas maneras, pero… si no lo hacemos bien, ten por seguro que no funcionará.

¿Qué función ejerce el Marketing Digital?

El Marketing digital es un Proceso, una Campaña o una Estrategia para atraer clientes a tu empresa de maneras indirectas y provocativas, como antes mencionamos esto puede lograrse de muchas maneras, uno de sus mejores ejemplos es dar sensación de “Ganga”; realizar “Descuentos”; “publicidad”; Entre otras cosas.

Para estas estrategias es muy importante cada detalle, desde el color utilizado hasta la tipografía colocada o la manera en que se da el mensaje, inclusive debemos preocuparnos por la manera en que los diferentes usuarios pueden reciben el mensaje.

Sígue leyendo nuestros post para enterarte de más sobre el Marketing Digital, podrás aprender a elaborar tu Plan o Estrategia de Marketing, algunos “Trucos” para realizar buena publicidad, como debes usar los colores y que significado tienen, entre otras cosas más.

www.viralmediacm.com

Instagram: @Viralmediacm
Twitter: @Viralmediacm
Facebook: Viralmediacm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *